Buenas tardes, soy de republica dominicana, tengo una civic como lo dice el tema, el problema que tengo es que cuando piso el clutch para pasar al siguiente cambio, el sistema electrico se vuelve loco... me baja y me sube la temperatura, me vibra el auto, las luces del tablero parpadea, me enciende la luz del brake y la del cinturon, me apaga el xenon del lado izquierdo y me parpadea el de el lado derecho...
otra cosa que sucede, es que cuando enciendo las luces del auto para que encienda el xenon del lado derecho debo ir iniciando la marcha, y cuando enciende bien, que acciono el freno, parpadea y se apaga... tambien activo la luz alta me apaga el xenon del lado derecho y el del izquierdo me parpadea...
RECOMENDACIONES POR FAVOR, no quisiera llevarla al electricista sin saber que podria ser para que no me engañen!!!
otra cosa que sucede, es que cuando enciendo las luces del auto para que encienda el xenon del lado derecho debo ir iniciando la marcha, y cuando enciende bien, que acciono el freno, parpadea y se apaga... tambien activo la luz alta me apaga el xenon del lado derecho y el del izquierdo me parpadea...
RECOMENDACIONES POR FAVOR, no quisiera llevarla al electricista sin saber que podria ser para que no me engañen!!!