Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
hola atodos soy nuevo y quisiera q me ayudaran con mi problema tengo un honda civic 2003 1.7 ayer le quite la cabesa por q se calento el carro pero cuando se la quite todo el sistema de agua del radiador y las dela calefacion estaban llenos de aceite y asta en el omotor alrededor de los silindros tanbien estaba lleno de aceite total en lugar de agua estaba lleno de aceite
espero me puedan ayudar gracias selos agradesco
usalo asi no se le puede hechar nada, que quite el aceite, si le hechas algun solvente se podrian dañar todas las partes de hule, usalo y hasle unos cambios cada semana.
Pero.... el aceite le cayo cuando sacaste la cabeza o? estaba mezclado con anticongelante, esto suele pasar cuando se quema la junta de las cabezas y el aceite se va a los ductos del anticongelante, te sugiero que si este fue tu caso lleves la cabeza al torno a rectificar y cambies la junta de la cabeza porque de lo contrario sufriras calentamientos constantes y mezclas de aceite con anticongelante... saludos y espero te sirva esta info
que uvo. tienes que tener mucho cuidado con la culata regularmente cuando sufren calentamientos severos se pueden pandear y rajar, lo mejor es mandarla al torno a cepillarla y si voz podes darle su servicio dacelo de lo contrario en los tornos se lo hacen suerte.
En Algunos Coches No Se Si Sea El Caso Llevan Un Enfriador De Aceite Justo Arriba Del Filtro De Aceite Aqui Lo Llamamos Sandwitch Lo Llevan Los V.w. Enfriados Por Agua,lo He Visto Tambien En Algunas Voyager.cuando Este Se Daña Se Cuela El Aceite Al Sistema De Enfriamiento Checale Y Nos Avisas Si Trae Sandwith Suerte
Hola. Revisando tu caso, seguramente se quemo la junta como lo dicen los compañeros, pero en Honda tiene un problema que es cuando solo usan agua en lugar de anticongelante, se carcome la camisa y cuando te das cuenta ya estan muy delgadas las paredes y si es ese el caso, asi cepilles la cabeza y cambies juntas se va a seguir pasando el aceite checa eso para que no gastes en balde.
Ramon
Hola,te aspuesto a pensar el motivo de tu problema? habido un racalentamiento,mal manejo o quisas no activo el sensor de temperatura del liquido refrijerante a su tienpo, despues que cambies el enpake de la culata te sujiero que cheque el sensor sndea el radiador del agua y chequea la bomba de agua. atte.dcarmay