• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Honda GX160 se ahoga

Hola primero saludaros a todos y deciros ke soy nuevo en el foro mi duda es esta tengo un honda gx160 que tendra como 20 horas de uso y mi idea era hacer un kart con el el otro dia me puse ha arrancarlo y con el aire tirado funciona perfectamente y hacelera de cojones pero encuanto selo quito y le hacelero a medio hacelerador se ahoga y se para e revisado casi todo alguien sabe loque puede ser el carburador solo tiene dos tornillos el del relenti que le pone un tope minimo a la mariposa del acelerador y el otro que tiene pinta de ser el de la gasolina que lo he probado a mover y tampoco aver si me podeis ayudar gracias por adelantado

explica un poco mas detalladamente porfabor para poder ayudarte, como esta eso de que; me puse ha arrancarlo y con el aire tirado funciona, no entiendo a que te refieres, espero tu comentario para ayudarte con gusto amigo.

con lo del aire tirado me refiero a la mariposa del aire cerrada cuando esta cerrada va genial pero cuando la abro como pase de 1\4 de acelerador se haoga y se para

revisa si es así el problema es el ahogador el ahogador debe de estar serrado cuando el motor esta frió y abierto cuando el motor esta caliente. fíjate si cuando lo aceleras arroja humo negro o si los electrodos de la bujía están negros si es así el problema esta en el regulador de gasolina, y si al momento de acelerarlo el motor no arroja humo negro entonces el problema puede estar en el flotador, revisa eso y nos comentas amigo.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.