• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Honda No Responde

Buenas tardes amigos del foro, quiero saber de sus sabios consejos, tengo un automovil Honda Civic DX Motor SOHC 1.6 L. 1999. AUTOMATICO. Resulta que EN terreno plano se desplasa bien pero al llegar a situaciones de subidas o terreno montanoso ( sierra ). se siente bien forzado y las velocidades no cambien y hace como que quiere cambiar pero no responde el cambio de velocidad, por tal cituacion acudo hacia ustedes para que me aconsejen que pasos debo seguir o me indiquen que problemas puede tener mi vehiculo, de antemano les agradesco su sabios consejos.

mira te recomiendo que cheques bien si en realidad es el motor o es la transmisión, déjalo en p y aceleralo, si el motor se siente que responde, entonces el problema esta en la caja de valvulas de la transmision y si se siente que no responde como que se ahoga, te recomiendo que revises si no esta bloqueado el catalizador, compruebalo desmontando el escape antes del catalizador y lo prendes debe de funcionar el motor muy bien, checa eso, suerte

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.