• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

honda passport 98 3.2L

hola companeros del foro saludos desde colorado eeuu my problema esta bes es que le cambien el motor a una passport 1998 con el motor 3.2 todo funciona bien bueno casi bien solo que me da 3 codigos uno de ellos es p0157 p1171 y p0300 ya revise todo las posibles fallas cambie de posision las bobinas revise conectores de los sensores de oxigeno y revise el papalote del cuerpo de aceleracion y todo parese estar bien que mas puedo hacer o que pasos debo segir para solucionar este problema? ay porfis colegas echenme una manita saludos cordiales para todos hectorescar@msn.com

Y cual es la descripción de esos códigos,para tratar de ayudarte mientras mas información nos des,es mas fácil.

bueno el codigo p0157 me dice que hay alto volrage en el sensor del oxigeno # 2 el p1171 la posision del trole del acelerador y el p0300 en el randon mis fire anterior mente repare el motor original pero abentaba aceite por la manguera de respiracion asia el carburador pero no me arojaba codigos ahora que cambie por fin el motor para quitarme de problemas me da estos codigos pero todo esta bien la comprecion esta a 127 y 140 precion de gas 67 psi mangueras de vacio todas nuevas saludos y gracias por los comentarios y saludos a huicho que se recupere de la perdida de su veiculo afortunadamente en eeuu no pasamos por esos sanganos