• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

honda pierde liquido

Hola Amigos,
Ahora Mi Honda Accord V6 2001 Tiene Este Problema:
Pierde Liquido Anticongelante Sin Fugas A La Vista, Al Encender Los Ventiladores, Solo Duran Encendidos Unos 12 Segundos, Esto Es Normal? O Es Muy Poco Tiempo? Gracias Por Su Aportacion

me parece que hay un liquido especial para detectar las fugas de refrigerante, nunca lo he usado pero espero algún compañero nos de informes sobre el, creo que lo venden en las refaccionarias.

Hola Amigos,
Ahora Mi Honda Accord V6 2001 Tiene Este Problema:
Pierde Liquido Anticongelante Sin Fugas A La Vista, Al Encender Los Ventiladores, Solo Duran Encendidos Unos 12 Segundos, Esto Es Normal? O Es Muy Poco Tiempo? Gracias Por Su Aportacion

es normal esos 12 segundos, enfria rapido

yo pienso que esos selladores tambien tapan el radiador, al menos yo no los uso, y que bueno que le encontraste el problema.

asi es sino lo aplican conforme a instrucciones es contraproducente, tambien si no tenias fugas externas y el agua se consumia podrias tener junta de cabeza quemada y solo hiciste un remedio que no es muy duradero. por lo que concierne a el refrigerante si es de buena calidad este ya trae su detector de fuga asi que deberia de dejar marca por donde se escapa.

Asi es, lo estaba perdiendo por el empaque de la cabeza hacia la camara de combustion, la aplicación se la hice de acuerdo a instrucciones del producto, le apliqué el producto lo tuve un rato trabajando, después vacie completamente el sistema y lo deje ventilar por 24 hrs. y adios falla, este producto me resultó totalmente efectivo, lo compré en autozone solo hay que tener cuidado de que sea ceramica liquida, porque hay muchos productos similares para tapar fugas en monoblok.
bueno amigos este remedio es cuando no se cuenta con recursos para hacer la reparacion adecuada.
SALUDOS

Estamos a la orden mi Huicho y al contrario muchas gracias a ti, lo menos que puedo hacer es comentar la solucion,
SALUDOS