• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Humea al arrancar motor...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Repare mi grand vitara 99 2.5L 6 cilindros porque humeaba y crei q poniendole el set de aros se le quitaria pero cuando esta apagada y la prendo sigue votando un humental blanco y luego que arranco se le quita que será¿?

si cambiaste los anillos y quedaron bien instalados , y sigue humeando entonces posiblemente son las guias de las valvulas, tendrias que revizar el juego de estas y los sellos

Repare mi grand vitara 99 2.5L 6 cilindros porque humeaba y crei q poniendole el set de aros se le quitaria pero cuando esta apagada y la prendo sigue votando un humental blanco y luego que arranco se le quita que será¿?

Solo vota humo color blanco cuando la prendo despues de estar un rato apagada es como si lo acumulara en algun lado...

valvulas y sellos fueron revisados y selos cambiaron junto con las guias?.
si asi fue. la cabeza,culata. (valve head). tiene alguna fisura por donde se esta filtrando el agua acia la camara de combustion.checa las bujias por indicios de agua o aceite. !!saludos!!

mira amigo si es humo blanco eso quiere decir que es vapor de agua, normalmente eso pasa en las mañanas y en lugares frios hasta que se calienta el motor, y si es un clima frio todo el dia te lo va a hacer al arrancar cuando ya lo dejaste enfriar un buen rato.

reviza si tu vehiculo consume liquido de frenos .

y si tiene T/A y tiene modulador reviza la manguerita de vacio que no tenga fuga de aceite

todas las repuestas son acertadas dede k puede ser sellos de las valvulas este dañada la cabeza o este consumiendo agua revisala cualta agua le falta por dia si lo sigue asiedo es la cabeza

valvulas y sellos fueron revisados y selos cambiaron junto con las guias?.
si asi fue. la cabeza,culata. (valve head). tiene alguna fisura por donde se esta filtrando el agua acia la camara de combustion.checa las bujias por indicios de agua o aceite. !!saludos!!

Saludos a todos y gracias por la ayuda de verdad que aqui encuentro un poco de consuelo y animo. La verdad que no estoy seguro de que hayan cambiado los guias y los sellos dije que si porque la mande a rectificar supuse que se los pusieron pero no estoy 100% seguro. Revise el cuerpo del acelerador y encontre el ambos huecos bantante adentro dos charquitos de aceite tamaño de una moneda, luego revize las bujias y como tres de ellas tenian aceite por los la lados no por abajo. Que puede ser con estas observaciones?

Encontre aceite...

Saludos a todos y gracias por la ayuda de verdad que aqui encuentro un poco de consuelo y animo. La verdad que no estoy seguro de que hayan cambiado los guias y los sellos dije que si porque la mande a rectificar supuse que se los pusieron pero no estoy 100% seguro. Revise el cuerpo del acelerador y encontre el ambos huecos bantante adentro dos charquitos de aceite tamaño de una moneda, luego revize las bujias y como tres de ellas tenian aceite por los la lados no por abajo. Que puede ser con estas observaciones?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.