Bienvenidos al FORO de Automecanico, en Foromecanicos crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema. Este sitio utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo su uso. Más información

Hummer H3 Donde Se Localisa Relebador De Bomba De Gasolina

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
TENGO UN PROBLEMA COM UNA HUMMER H3 MODELO 2010 MOTOR 5.3L VINO A MI TALLER POR PRECION DE COMBUSTIBLE LE CHEQUE LA PRECION DE GASOLINA Y ME DABA 40lbr. PUES DEVE YEVAR 60lbr. LE CHEQUE VOLTAJE Y MA DABA 11.40vols EN EL ARNES DE LA BOMBA YO PENSE QUE ESTABA BIEN LA CORIENTA QUE LE YEGABA Y CAMBIE LA BOMBA DE COMBUSTIBLE COMPLETA Y SORPRESA ME DABA LA MISMA PRECION DE COMBUSTIBLE .EN TONSES PIENSO QUE ES EL RELEVADOR DE GASOLINA .EL PROBLEMA ES QUE NO LO LOCALISO ME PODRIAN AYUDAR O BER SI ALGUIEN SABE DONDE BA Y PREGUNTAR SI ALGUIEN A TENIDO ALGUNA FALLA IGUAL . TODO EMPESO POR QUE ME MARCABA .MESCLA RICA BAMCO 1. MESCLA POBRE BAMCO 2 Y NO MARCA NADA APARTE DE ESOS DOS CODIGOS YA LAVE SENSORES DE OXIGENO,MAF Y LAVA ENYECTORES . DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS SI ME AYUDARIAN YA ESTOY DESESPERADO NO SE Q ASERLE YA .:confused:

Hola como estas. Si me permites que te haga una sugerencia te podia decir, conecta de manera fisica la bomba de combustible para que así puedas coroborar la presion directa de la bomba. identifica cuales son los cables de corriente y tierra y por lo menos asi sales de la duda de que si el problema es de presion de gasolina. otra forma seria que obtruyeras el paso el retorno de combustible si es que lo tiene. espero que puedas solucionar tu problema. comenta si encuentras la solucion.

CESARJAV

Miembro Activo
No trae relay de la bomba es un modulo el que la controla tanto por corrienete como por tierra dependiendo de la presion que nesesiste el sistema mediante lo que tu aceleras y un sensor de presion en la linea la controla mas o menos asi funsiona el sistema da codigos . Pasame tu correo y te esplico mejor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Paginas Amigas:
automecanico autoelectronico foromecanicos

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos sobre los vehículos sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.