• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

humo al prender gran vitarra

buenos dias le agradesco quien pueda ayudarme tengo una gran vitarra motor xl5 se le reparo el motor con todo los repuestos nuevos y me quedo que cada ves que la prendo bota mucho humo agradesco su colovaracion
 
Amigo César, de qué color es el humo? Azul, es aceite y pueden ser los sellos de válvula, si es negro, es exceso de gasolina y pueden ser varias posibilidades. Sensor de oxígeno dañado, sensor MAP contaminado ó regulador de presion de combustible dañado. Si es humo blanco, generalmente es por la manguera de booster de los frenos, que la bomba de frenos tenga fuga de líquido y se comunique al diafragma del booster y lo lleve al múltiple de admision, y a su véz lo queme. Comenta si existe Check-Engine prendido en tu tablero y/ó si ya lo escanearon, qué código arrojó. Suerte y saludos.