Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
Que tal amigos espero y me puedan ayudar, acabo de anillar un optra por humo azul, mande la cabeza a la rectificadora puli cilindro bueno se hiso todo lo que se tiene que hacer y el humo azul no cede lo trabajamos una semana pensando que el humo cederia pero no, checamos bujias y en el cilindro 2 sale mojada, desarmamos otra vez y el piston dos estaba con aceite y sin carbonizar a comparacion de los otros tres que no mojan bujias y ya han hecho carbon, volvi a desarmar y llevamos de nuevo la cabeza a la rectificadora y ellos me dicen que esta bien y que posiblemente los anillos se destemplaron volvi a armar con anillos nuevos y nada sigue lo mismo espero me puedan ayudar con este dolor de cabeza que ya se volvio este carro gracias
disculpa no dices si te volvio a mojar la bujia,pero si no la moja es tu cabeza, son las guias o las gomas de las guias ,si puedes desconecta el escape y arrancalo te puede marcar cual valvula o piston es.
espero y lo corrijas, suerte.