• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

Humo Azul Fiat Strada Diesel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Peter1978

Nuevo Miembro
Hola tengo una Fiat Strada 1.7 Diesel y hace dos dias que al encenderla en las mañanas o cuando esta fria, empieza a tirar humo azul por el escape y el motor empieza a vibrar trabajando disparejo, eso ocurre hasta que ya se calienta.......
Cual será el problema?
Cual es la solucion?
Me pueden ayudar?

atte.

Peter

78arbolito

Miembro
estimado peter lo mas seguro es que ya andes bajo de comprecion por eso es que en las mañanas cascabelea el carro el umo azul es a consecuencia de que no esta quemando el diesel en su totalidad asta que logra calentar y los anillos espanden o en su defecto las valvulas ya fugan mucho

serafin

Miembro Activo
estoy de acuerdo con el comentario cuando sale umo azul es que ay aseite en las camaras de combustion. puede ser por anillos gastados o el piston dañado tambien por los selladores de las balbulas y gias en mal estado; ojala le sirva micomentario.serafin

juaN guillen

Miembro Activo
amigo,lo mas seguro es que tienes un fallo en un injector,queda abierto y en frio esta llena la camara y hasta que se calienta se seca y deja de hechar humo,nesecitas checar tus injectores.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.