• Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - todo mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Humo Azul Fiat Strada Diesel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola tengo una Fiat Strada 1.7 Diesel y hace dos dias que al encenderla en las mañanas o cuando esta fria, empieza a tirar humo azul por el escape y el motor empieza a vibrar trabajando disparejo, eso ocurre hasta que ya se calienta.......
Cual será el problema?
Cual es la solucion?
Me pueden ayudar?

atte.

Peter

estimado peter lo mas seguro es que ya andes bajo de comprecion por eso es que en las mañanas cascabelea el carro el umo azul es a consecuencia de que no esta quemando el diesel en su totalidad asta que logra calentar y los anillos espanden o en su defecto las valvulas ya fugan mucho

estoy de acuerdo con el comentario cuando sale umo azul es que ay aseite en las camaras de combustion. puede ser por anillos gastados o el piston dañado tambien por los selladores de las balbulas y gias en mal estado; ojala le sirva micomentario.serafin

amigo,lo mas seguro es que tienes un fallo en un injector,queda abierto y en frio esta llena la camara y hasta que se calienta se seca y deja de hechar humo,nesecitas checar tus injectores.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.