• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

    Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Humo Azul Tsuru 95 ¡ ¡ ¡

Buen Dia Camaradas.

Acabo De Comprar Un Tsuru 95 16 Valvulas, Y Pues El Dueño Anterior No Le Hacia Los Servicios Y Me Puse A Hacerle Los Servicios De Afinacion Y Todo El Kit. Pero Antes De Eso Hechaba Un Poco De Humo Y Despues De La Afinacion Siguio Echando Humo, Le Cambie La Valvula Pcv Y La Manguera Estaba Llena De Aceite Pero No Deja De Hechar Humo, Estaba Leyendo Y Encontre Que Si Le Cambio Una Que Se Llama Gasket Rocket Dejara De Hechar Humo, Que Probablemente Sea Eso, Por Que El Motor Se Escucha Muy Bien Serenito, Cuando Lo Prendo Echa Todo Bien, Serenito Y Sin Humo, Pero Cuando Acelero Un Poco Empieza A La Humadera, Espero Y Me Puedan Ayudar, Se Los Agradeceria Muchisimo. Gracias ¡ ¡ ¡
 
Orel

Buenas Tardes

El humo azul por el escape del auto, es sintoma de que los anillos de compresion de los pistones estan desgastados, o sea que provocan que el aceite pase a traves de la camara de combustion y este se quema y se va al multiple de escape, generando humo azul, cuando no deberia de ser asi, este va en deterioro de la compresion del motor, provocado por desgaste.

Una buena manera de observar la perdida de aceite, es por decir, un dia lunes, revisar el nivel de aceite en la bayoneta indicadora de nivel de aceite del motor y recorrer asi por lapso de una semana o quincena, al finalizar la misma, volver a revisar la bayoneta y ahi se podra observar la perdida de aceite que fue quemado por el problema en los anillos de compresion de los pistones.

Otra manera es utilizar el compresometro, se retira una por una de las bujias y se coloca la punta del compresometro (una a la vez) y se da marcha, ahi se podra observar si el motor todavia tiene un buen nivel de compresion o si esta es baja.

En espera de haber sido de ayuda.

A tus ordenes.

megago
 

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.
Arriba