• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Humo Azul

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gracias de antemano por su apoyo. Tengo un Hiunday Excell del 93 carburado, cuando lo quiero arrancar en las mañanas se apaga el motor tengo que mantener el pie en el acelerador para que se mantenga prendido, cuando llega a su temperatura se estabiliza el motor y no vuelve apagarse, estuvo tambien mojando las bujias, estos estan trabajando con supre para que no se dañe las bujias..:( Y cada vez en el arranque por el tubo de escape bota humo azul; mi ha mecanico me indicado que ya necesita una bajada de motor, pero se que esto es costoso y por el momento no cuento como para reparar el motor, consultando con otros me indican que solo se deben cambiar los anillos y puede quedar... ustedes que conocen del tema que pueden aconsejarme.

Saludos
Virgilio

Hola amigo, lo ideal es reparar el motor a fondo pero si no puedes cambiando los anillos y los retenes de valvulas puedes salir del paso por un tiempo, siempre y cuando no esten los cilindros muy ovalizados o rayados, suerte y saludos.

ahora yo estoy de acuerdo con jal, puedes salir del paso con una anillada y las valvulas, aunque no siento que ya no faltaria mucho para el costo de la reparacion pero peor es nada. no se te valla a ocurrir echarle aditivos que engrosen el aceite porque estos afectan tu motor, limpia y calibra las bujias y dale su servicio al carburador para que no te pase eso en las manianas. suerte !!!!!!!!!!!!!!!1

Gracias de antemano por su apoyo. Tengo un Hiunday Excell del 93 carburado, cuando lo quiero arrancar en las mañanas se apaga el motor tengo que mantener el pie en el acelerador para que se mantenga prendido, cuando llega a su temperatura se estabiliza el motor y no vuelve apagarse, estuvo tambien mojando las bujias, estos estan trabajando con supre para que no se dañe las bujias..:( Y cada vez en el arranque por el tubo de escape bota humo azul; mi ha mecanico me indicado que ya necesita una bajada de motor, pero se que esto es costoso y por el momento no cuento como para reparar el motor, consultando con otros me indican que solo se deben cambiar los anillos y puede quedar... ustedes que conocen del tema que pueden aconsejarme.

Saludos
Virgilio

Checas estas paginas, te pueden ser utiles:
http://www.automecanico.com/auto2002/Hyundai.html
Saludos

Gracias por sus aportes, pero tengo una consulta donde puedo llevarlo para que hagan el trabajo y cuanto me costaria, les digo esto por he perdido confianza con el mecanico que me hacia los servicio, y estoy en busca de uno que sea honesto y haga un buen trabajo.

Saludos
Virgilio

cambiale los cables de las bujias
ese es el mal
cuando fallan los cables falla como si el carro estubiera frio siempre
y cuando esta frio batalla para quemar la gasolina por eso se quiere apagar
cambialos alcabo estan baratos y nos avisas a ver que paso

Quiero agradecerles por su aporte...Solo le cambiarón los anillos; el tercer cilindro estaba dando problema y ademas los retenes con esto ya no consume aceite y mucho menos bota humo azul...Ahora estoy mas tranquilo

Haber si me ayudan de nuevo las luces altas parpareaba al encender me refiero en el tablero ahora no prenden para nada, solo trabajan las luces bajas
he revizado los fusibles y todo esta bien que puede ser??? Gracias por su aporte.

Saludos
Virgilio

Gracias por sus aportes, pero tengo una consulta donde puedo llevarlo para que hagan el trabajo y cuanto me costaria, les digo esto por he perdido confianza con el mecanico que me hacia los servicio, y estoy en busca de uno que sea honesto y haga un buen trabajo.

Saludos
Virgilio

virgilio, nomas dinos en que ciudad estas a ver si sabemos de alguien

Quiero agradecerles por su aporte...Solo le cambiarón los anillos; el tercer cilindro estaba dando problema y ademas los retenes con esto ya no consume aceite y mucho menos bota humo azul...Ahora estoy mas tranquilo

Haber si me ayudan de nuevo las luces altas parpareaba al encender me refiero en el tablero ahora no prenden para nada, solo trabajan las luces bajas
he revizado los fusibles y todo esta bien que puede ser??? Gracias por su aporte.

Saludos
Virgilio

Si ocupas diagramas; aqui tienes un link:
http://www.automecanico.com/auto2012/hyunelect.html
Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.