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humo azul

nissan tsuru tapa roja, echaba humo azul y lo anille y cambie sellos de valvulas , anillos hastting, despues de esto abento mas humo le cambie otravez anillos ahora CTI japoneses disminuyo mucho pero continua el humo lo raro es que frio no abienta nada pero empiesa a calentar y el humo sale nesesito ayuda los cilindros no los puli.
 
Debes checar la válvula PCV que va de la tapa de punterias al múltiple de admision, se puede estar pasando el aceite de salpiqueo de las punterias. Por otro lado, verifica la compresion en cada cilindro. Debe estar en promedio en 140 PSI parejo.
 
Checa el sistema de escape.
En algunos casos, cuando hay fallas, el sistema de escape se ensucia demasiado y despues de la reparacion tarda mucho en terminar de quemar esa suciedad.
Saludos
 
Revisa el sello que esta entre la tapa de punterías y la cabeza que selle bien es independiente de la junta la tapa de punterías a veces no sella y se pasa el aceite hacia las cámaras de combustión
 
Revisa el sello que esta entre la tapa de punterías y la cabeza que selle bien es independiente de la junta la tapa de punterías a veces no sella y se pasa el aceite hacia las cámaras de combustión


gracias por tu opinion y es valida si el motor fuera 16 vallvulas ,este tsuru es 8 val y no tiene sello , ya me abian comentado que posiblemente pudiera ser el sistema de escape como lo menciona el compañero damian, por otro lado lo tuve andando como 3 horas con las mangueras que salen de la tapa de punterias desconectadas y el humo solo es cuando comienza a calentarse, voy a revisar los anillos, darle una buena pulida a los cilindros y desconectar el escape despues del catalisador
 
tube un problema similar en nissan altima 2.4 pero la cabeza estaba quebrada para el lado de la valvula de escape del cilindro numero uno y la presion de aceite salia hacia el escape y es alli donde se generaba el humo exajeradamente ya ven que esas cabezas se dicenan por medio de venas para poder llegar el aceite a los buzos no tengo idea de como lubrica tu motor pero podria ser el caso.
 
mi pregunta seria revisaste que las camisas no esten desgastadas , obaladas, checaste la tolerancia del anillo nuevo en la camisa? si todo ahi esta bien pudiera ser que tu problema sea la valvula pcv, pero si no checaste lo anterior talvez debiste cambiar camisas y pistones.
 

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