Buenas noches tengo un problema con pickup Nissan 1991 motor 2.4.
Falla echa humo blanco por el escape.
Pruebas realizadas.
Quite las bujías y no estaban impregnadas de aceite
Le cheque la compresión y tenía en los pistones 1-2-4- 120 y en el 3- 90.
Busque la falla aquí en la página y lo que leí es que puede estar estrellada la cabeza puede ser eso o algún sensor que haga la misma falla porque no había rastro en las bujías que más pruebas le ago. para estar completamente seguro gracias por su orientación
Buenas noches tengo un problema con pickup Nissan 1991 motor 2.4.
Falla echa humo blanco por el escape.
Pruebas realizadas.
Quite las bujías y no estaban impregnadas de aceite
Le cheque la compresión y tenía en los pistones 1-2-4- 120 y en el 3- 90.
Busque la falla aquí en la página y lo que leí es que puede estar estrellada la cabeza puede ser eso o algún sensor que haga la misma falla porque no había rastro en las bujías que más pruebas le ago. para estar completamente seguro gracias por su orientación
hola, si ese humo blanco se disipa pronto y no queda la nube ni huele, y no hierve ni bota el agua y solo es con motor frio y clima frio, en tonces no hay nada malo y no es falla, como estando muy frio, te sale humo blanco por la boca, es lo mismo, no es falla, es condensación, solo eso, no te preocupes, te asustan con eso de grietas y ni duermes, si no hay sobrecalentamiento, relájate y a dormir a gusto, saludos
Francisco gracias por contestar bueno es que el humo continua cuando alcansa la temperatura no se quita la camioneta fucina bien pero el humo sigue y el olor es de gasolina pero no fuerte y cuando la prendo abienta agua y cuando se calienta tira paro no igual que cuando prende.
Francico gracias y espero seguir contando con tu valiosa ayuda.
AMIGAZO...indudablemente el master FRANCISCO ya te dió una cátedra y a él no hay quien le pobnga un pie delante...en mi experiencia como conductor novatón te diré que pasé por lo mismo...lo encedía y comenzaba avaporizar pero parecía que estaba fumigando contra el paludismo, una nube blanca que no me dejaba ver por el medallón, revisaba el contenedor del refrigerante o anticongelante y le tenía que completar un buen tanto...pero una vez que dejaba de arrojar humo blanco ya no lo hacía en el resto del día hasta la siguiente mañana, no encontraba rastros en el aceite del motor ni aventaba presión por el contenedor del anticongelante aunque si batallaba un poco para encenderlo por la mañana..pero nada más, en cuanto a potencia ni halar, como si nada,,,hasta que una mañana simplemente tronó, se oyó un tronido, y una humazón mas densa con escurrimiento de liquido verde por el escape y bajo el motor!!..casi me zurro..y al taller..ni hablar. Se puede especular o suponer pero hacer afirmaciones como las que te hicieron solo que tu mecánico tenga visión de rayos X como Superman. No hay que entrar en pánico pero tampoco estar comos i nada..hay que monitorear, revisar, estar al pendiente...que te diré que ahorita que hace frío y vaporiza me entra el "cus cus"...Algunos han llegao a usar esto como preventivo..creo que nada se pierde..salvo los comentarios al respecto de lo amigos de aquí del foro
http://rislone.mx/product/head-gasket-fix-2/?lang=es
Buenas noches Navegante mañana voy a la compra del sellador lo aplicare y veré si funciona antes de hacer otra cosa gracias.
Francisco gracias por contestar bueno es que el humo continua cuando alcansa la temperatura no se quita la camioneta fucina bien pero el humo sigue y el olor es de gasolina pero no fuerte y cuando la prendo abienta agua y cuando se calienta tira paro no igual que cuando prende.
Francico gracias y espero seguir contando con tu valiosa ayuda.
hola, mientras no tengas consumo de agua ni sobrecalentamiento, no te preocupes, cuando hierva y bote el agua, entonces si, PREOCUPATE, esperemos no llegue a eso, pero si es conveniente lo revise tu mecanico, pero si no te pregunta si hierve o bota el agua y te dice... dejemelo, vamos a quitar la cabeza, te quiere abrochar, CUIDADO, luego cuando pases por ahí caminando, ponte una mano atrás y de espaldas a la pared, te quiere abrochar, saludos
gracias por la ayuda le cambie loa los capuchones o retenes de valvulas y todo solusinado gracias
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.
Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.