• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Humo blanco

hola amigos soy nuevo por aca espero puedan ayudarme tengo un toyota corona del 96 motor 3s dual gasolina 95 y glp el problema es que bota mucho humo blanco le cambie el empaque de culata y retenes de valvulas le puse originales el mecanico me dijo que la culata estaba bien pero el problema sigue no se si tenga que escanearlo ya que la luz del check no avisa nada solo prende cuando prende cuando enciendo el carro o que podra ser gracias.

ojo, en muchos casos puede ser la bomba de los frenos, el liquido pasa ataves de el booster por la manguera de basio y proboca humo blanco, agua y liquido es blanco, aceite es azuloso,

podria ser ya que ya que el carro no frena bien osea en seco le cambie pastillas y zapatas y si estaban gastadas se las cambie pero sigue igual no frena con fuerza pero lo raro es que no pierde liquido no pierde liquido de freno ni aceite refrigerante consume lo normal pero si humeando

que onda mira si no pierde liquido de frenos tampoco anticongelante no te compliques mas ya no hay de otra mas de que anillos anillalo y listo problema resuelto

hola a todos mira en realidad es muy necesario que cheques bien de que color es el humo ya que como dice el compañero del taller la grapa humo blanco es liquido o anticongelante, humo azul es aceite y humo negro es gasolina, otra cosa cuandolo enciendas pon tu mano en el escape y uhelelo el olor podria decirte que es lo que esta quemando y te daras cuenta de si son ñlos anillos o esta pasando antifris. saludos espero te sirva de algo

hola que tal, pues tienen mucha razon los amigos que te han respondido, yo quiero agregarte algo, si el humo es constante es decir a diario, entonces el consumo de cualquier liquido tiene que ser evidente a la hora de medirlos. si no notas cambio en el consumo de combustible y no estan con hollin las candelas, no es gasolina. si no te calienta y no consume el agua o el anticongelante no es agua, de igual forma la varilla de aceite no debe de indicar menos de la mitad del nivel cuando lo midas. como consejo, si tu motor ya tiene un buen kilometraje no te aconsejo solo cambiarle anillos, es mejor repararlo completo. saludos cuidate.