• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

humo de gasolina exesivo en el escape verna by dodge

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

HUICHO50

Master!
este carro es un verna by dodge 1.6 2004 ya le cambie el sensor map-IAT y no corrigio la presion de bomba de gasolina es de 50 psi
yo pienso que es la computadora dañada
el IAT me da una lectura de 80 grados C o mas
no encuentro una computadora para probar
alguien que me sugiera algo.

Si desconectas el iat,que temperatura te marca huicho? Si la temperatura cae,recuerda que es un thermistor,y tienes que checar que cambie la resistencia,si no cae,tienes una linea aterrizada.

Ya Cheque Las Lineas Amigo Gracias Por Tu Respuesta
si lo desconecto la lectura no cambia y no da el codigo de IAT
Haber Si Alguien Tiene Por Ahi Una Computadora Como La Que Adjunto.
Ahi Va El Numero De Parte.
si alguien la vende nada mas que diga cuanto.

Adjuntos

• verna 2004 1.6 -2.JPG
    verna 2004 1.6 -2.JPG
    25,5 KB · Visitas: 540
  • verna by dodge 2004 1.6-2.JPG
    verna by dodge 2004 1.6-2.JPG
    35,9 KB · Visitas: 510
hola carnal quizas es hora de que te retribuya algo de tu ayuda. mira por experiencia te digo que ese problemita siempre lo produce el regulador de combustible, y aunque ta parezca extraño tambien lo ocasiona el coolant, pues al estar malo el culant se aumenta el ciclo de inyeccion, y porende se aumenta la presion del caudal. espero esta informacion te ayude en algo de igual forma tratare de conseguir mejor informacion.

huicho50 no se si te sirvio la informacion que te envie, pero necesito informacio tuya. por ejemplo el diagrama de localizacion de componentes de la nissan xtrial para reparar la falla del codigo P1305. y la informacion o manuales que tengas de los hiundai atos, como extraer codigos de falla sin utilizar el scanner. espero tu ayuda
:D

compañero huichoso desconecta el coolant y puentealo el conector si no echa humo aista.el coolan esta malo, (por fabor dime donde fue echo ese by verna.) mira tambien pude ser una una de las lineas de los cables de tierra que vienen de la computadora aterrisadas.:cool::cool:
perdon que vienen a los inyectores.

Serafin; compañero huicho50 yo se que usted es un gran mecanico, quisas le pueda servir esta opinion. pocibles causas, aire de admicion obtruido, regulador de precion de gasolina, maf o iac, ECT O COOLANT, inyectores, ECM, TPS, bujias, A/C circuito electrico, liquiando gasolina por alguna parte, una pregunta ¿no marca ningun codigo ecaneandolo, tiene buena comprecion?ojala te sirva de algo esta opinion nos avisas que paso.

gracias serafin, pero este verna ya lo mande a la agencia yo pienso que es la computadora el problema, ya le habia cambiado el sensor map-iat y el sensor de oxigeno y no corrigio.
le cheque lineas y tierras
cheque valores de sensores.
la computadora es muy cara como para comprarla para prueba y escasa.

No vi en tu problema si habias escaneado, para saber si hay codigos. pero bueno te sugiero que verifique si los voltajes de referencia del coolant ,del map iat, son los correctos, esto te indicara que la computadora esta cediendo los voltajes de referencia. si tienes alguna duda de la computadora, considero que tu busqueda debe ser del diagrama electronico para determinar que los voltajes de referencia , permanentes de bateria y tierra estan en su lugar. si es asi yo buscaria la computadora. Esto te lo puede causar el camshaft sensor tambien, cuando adelanta o retrasa el tiempo por defecto.
Talvez te sirve esta informacion

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.