Cesar Avendaño
Nuevo Miembro
Hola a todos. Soy nuevo en esto y no se muchos terminos tecnicos, pero mi problema consiste en que de vez en cuando sale humo negro por el escape, y antes en ocaciones se apagaba cuando dejaba de acelerar, lo lleve al mecanico y soluciono el problema a medias ya que dejo de apagarse el motor pero en ocaciones todavia sale humo negro y vibra la maquina. Cabe mencionar que mi coche es un cutlas, mod 93, automatico con maquina de 3.1litros de inyeccion electronica.
Otro detalle que tiene y que vi mencionado en la pagina de automecanico es un ruido que hace la transmision y tiene mas o menos los mismos sintomas solo que mi coche falla aun que este en parking
Tambien les menciono que ya lo lleve con varios mecanicos y no han dado con la falla.
Gracias y espero haberme explicado bien. Espero me puedan ayudar con mi problema
Otro detalle que tiene y que vi mencionado en la pagina de automecanico es un ruido que hace la transmision y tiene mas o menos los mismos sintomas solo que mi coche falla aun que este en parking
Tambien les menciono que ya lo lleve con varios mecanicos y no han dado con la falla.
Gracias y espero haberme explicado bien. Espero me puedan ayudar con mi problema