• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Humo negro en Quest Nissan

• Iniciador del tema Iniciador del tema ramon41
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola buenos días, tengo una camioneta Quest nissan que consume demasiada gasolina y tira humo negro ya la escanie y me marcaba el sensor de flujo, este lo lave y ya no me marca este sensor pero continua tirando humo negro cuando la ensiendo y cuendo la acelero agradeseria mucho si alguien me diera un tip de cómo corregir esta falla, como referencia me está marcando otro código que no se si tenga que ver en esta falla el knock sensor. De antemano gracias.

Te recomiendo que se haga un monitoreo con scanner y ver el pulso de inyección, en marcha mínima debe de andar alrededor de 2.4 ms si es muy alto debes de analizar las señales de entrada como el sensor de flujo de aire o el de temperatura que pueden estar mandando una señal errónea. Por ejemplo el de flujo de aire que reporta una cantidad de aire mayor a la que está entrando al motor o una temperatura muy inferior.
Si está bien podríamos pensar que algún inyector esta pegado abierto, checa como salen las bujías. Prueba y comenta.

HOLA POR LO GENERAL EL PROBLEMA PUEDE SER EL SENSOR DE OXIGENO. REVISALO Y HAZME LOS COMENTARIOS. GRACIAS