Bienvenidos al FORO de Automecanico, aquí en Foromecanicos crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema.

Humo Negro Por escape

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hace unos dias note ke mi carro andaba gastando musha gasolina, y lo estube shekando y me di cuenta ke al encenderlo esha humo negro por el escape y batalla un poko para encender, y le cambie el regulador de la gasolina, bujias y cables, y sigue gastandome musha gasolina, ke podra ser? Sera ke el regulador ke le puse tampoko sirve? ya ke no es nuevo. Les Agradecere musho sus respuestas ya ke me urge ke kede bien. =D

Yo creo que primero tienes que poner marca modelo anio motor y ya que lo mencionas puede ser el regulador o el maf si es que lo trae o sensor de temperarura y tambien por que no una lavada a la valvula iac y al cuerpo de aceleracion ,, una revizada a las mangueras y fijate si le llega corriente al tps.

en el maf seda mucho que los empaques esten quemados..

SAGITARIO

Miembro Activo
Pienso que tienes que fijarte si el cigueñal, no tiene problemas en su cuñero(desgaste del cuñero o ampliacion de la ranura del piñon del cigueñal), o sea que no te este variando la sincronicacion del motor (el tiempo). Si cambiaste regulador es posible que hayas medido la presion de combustible, por si no revisala que puede estar baja. fijate si tus inyectores no estan goteando, o sea que se queden abiertos.
talvez te sirve de algo y suerte

lava los inyectores y fíjate que no estén las mangueras de vació trozadas dañadas o ajadas y que no tenga jalones de aire indebidos, la manguera que va al map reemplasala. checa la EGR que este funcionando bien y que no este jalando aire por ahí, scanealo para ver que códigos avienta o trae atrasados.
empezaremos con eso,nos vemos pronto y comenta que pasa.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Paginas Amigas:
automecanico autoelectronico foromecanicos

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos sobre los vehículos sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.