• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

humo negro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
:rolleyes: quisiera que me saquen de la duda, yo como mecanico e revisado muy bien el carburador del nissan sentra 87 motor e16. lo unico que he encontrado es que el mecanismo de avance por vacio, de la chispa pierde el vacio, no se si este diafragma deberia de ser sellado al 100 por ciento, o no, y pienso que esto esta provocando ineficiencia en la quema de la mezcla de combustible porque no esta avanzando la chispa lo suficiente.. ayuda porfa a los expertos en maquinas de combustion gracias... peralta, HONDURAS...SALUDOS..

Hola amigo Peralta,el avance de vacio debe estar completamente sellado y no tener perdidas,revisa tambien que no este alto el nivel de nafta en el carburador y que el punzuar cierre bien,cuentanos como te va,un abrazo.

cambia los cables de las bujias si hecha humo negro siempre pensamos que es el carburador pero el problema debe estar en los cables cambialos son baratos hay debe estar el problema

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.