• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

hyundai 2006

que tal primos tengo un hyundai sonata 2006 motor 3.3.este carro hace una falla de inastibilidad y cuando le aceleras no responde,lo scanee y me arrjo codigos de averia que son falla en cilindro 2 falla en cilindro 4 y p0300 multiple cilindro misfire detectado ,ya le hice las siguentes pruebas cambie las bobinas lave inyectores,cambie bujias y cheque comprecion y tiene buena comporecion,y la falla sigue, si alguien sabe algo de esta falla porfa echenme la mano se lo agradeceria.

que tal primos tengo un hyundai sonata 2006 motor 3.3.este carro hace una falla de inastibilidad y cuando le aceleras no responde,lo scanee y me arrjo codigos de averia que son falla en cilindro 2 falla en cilindro 4 y p0300 multiple cilindro misfire detectado ,ya le hice las siguentes pruebas cambie las bobinas lave inyectores,cambie bujias y cheque comprecion y tiene buena comporecion,y la falla sigue, si alguien sabe algo de esta falla porfa echenme la mano se lo agradeceria.

http://e-auto.com.mx/manual_detalle.php?manual_id=251 esto te va a ayudar mucho---la compresion tiene que marcar lo mismo en los 4 cilindros para que este parejo-----checa que haya chispa en las 4 bujias--yo supongo que tu carro tiene una bobina individual por bujia----si tu carro usara cables de bujia,no habras cambiado de posicion los cables---la mejor forma de probar un ckp (sensor de cigueñal)y cmp(sensor de leva)es con un osciloscopio--tendrias que scannearlo en un taller que tenga osciloscopio--checa tambien el pulso de inyeccion ,puede no haber pulso en un inyector