• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

    Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Hyundai en 3 cilindros

tommasso

Nuevo Miembro
Hola compañeros.

Mi viejo Hyundai accent (año 2000|66.00 KM) empezó a perder potencia quedándose a 3 cilindros. Mi conducción es viejuna 100 KH como mucho..
Cambie....bujías, cable o bobinas...

Y al final diagnostico, perdida compresión en un cilindro.

Me preguntaba si el fallo de bujías, bobinas o cables... PUEDE GENERAR UNA FALLA DE COMPRESION EN UN CILINDRO??

O es alreves, el problema de la falta de compresión acaba averiando bobinas bujías etc

GRACIAS
 

xico

Master!
creo que una falla de inyector directo te puede causar una compresion baja, a su vez tambien un fallo en bobina puede llegar a ocasionar baja compresion por exceso de combustible, dado el caso que la gasolina lave el piston en su caso tu aceite podria estar contaminado con gasolina haciendo que ya no haya lubricacion y genere desgaste prematuro
 

tommasso

Nuevo Miembro
creo que una falla de inyector directo te puede causar una compresion baja, a su vez tambien un fallo en bobina puede llegar a ocasionar baja compresion por exceso de combustible, dado el caso que la gasolina lave el piston en su caso tu aceite podria estar contaminado con gasolina haciendo que ya no haya lubricacion y genere desgaste prematuro
Mil gracias colega.

Para que una bobina afectada provocase esa situación, tendría que estar andando en 3 cilindros muchos kilómetros? O pasaría inmediatamente.

Una válvula de admisión también podria causar problemas de compresión VERDAD???
 

xico

Master!
Mil gracias colega.

Para que una bobina afectada provocase esa situación, tendría que estar andando en 3 cilindros muchos kilómetros? O pasaría inmediatamente.

Una válvula de admisión también podria causar problemas de compresión VERDAD???
si tendria que trabajar un lapso considerable de tiempo, y una valvula definitivamente te causa baja compresion si se calza, al igual que anillos y piston roto
 

tommasso

Nuevo Miembro
si tendria que trabajar un lapso considerable de tiempo, y una valvula definitivamente te causa baja compresion si se calza, al igual que anillos y piston roto
MIL GRACIAS XICO.

Yo confio en que la falta de compresion, no venga de la junta de culata, lo abria notado em el tipico humo blanco/azul y aumento de temperatura.
Tengo la sensacion de que podria ser la valvula de admision.

Cuanto crees que podría COSTAR esa avería (aprox)

Gracias por contestar
 

xico

Master!
ooooo en numeros es algo variado depende la zona donde estes pero con una camara endoscopica pueden ver si hay alguna valvula dañada para confirmar el diagnostico pero mas menos en mi zona ese trabajo debe rondar unos 10000 pesos mexicanos
 

tommasso

Nuevo Miembro
ooooo en numeros es algo variado depende la zona donde estes pero con una camara endoscopica pueden ver si hay alguna valvula dañada para confirmar el diagnostico pero mas menos en mi zona ese trabajo debe rondar unos 10000 pesos mexicanos
Gracias XICO.

Es más o menos lo que esperaba unos 600 EUROS.

VIVA MEJICO CABRONES.........
 

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.
Arriba