Informacion de mecanica automotriz, transmisiones, manuales de taller para autos y diagramas que lo ayudará a resolver el problema de su vehiculo y/o coche.

Hyundai IONIQ: el futuro 'tres en uno' coreano

administrator

Administrator
Miembro del equipo
650_1200.jpg


En enero de este próximo año 2016 Hyundai revelará el llamado Hyundai IONIQ, un nuevo modelo del que todavía no sabemos mucho, ya que la marca coreana sólo ha proporcionado cuatro pinceladas sobre el producto y algunas imágenes a modo de adelanto. En Europa su puesta de largo oficial será en el Salón de Ginebra, aunque también se mostrará en el Salón de Nueva York.
Lo más característico de este nuevo modelo es precisamente que, al basarse sobre una nueva plataforma, podrá ofrecerse en tres variantes alternativas de propulsión, de distinto corte, todas ellas con la misma carrocería. Por un lado una versión cien por cien eléctrica, por otro una híbrida convencional (gasolina/eléctrico) y por último una híbrida enchufable o plug-in.
650_1200.jpg


650_1200.jpg


Sin apenas detalles confirmados sobre el IONIQ, lo único que queda a la vista es una interesante silueta, llantas de aspecto futurista, luces LED de marcha diurna en el paragolpes frontal y un habitáculo con cuadro de mandos digital, pantalla pantalla integrada en el salpicadero y "un uso eficiente del espacio interior", en palabras del propio fabricante.
También te recomendamos


Te digo que son igual de seguros. ¿No lo crees? ¿A que estrello un coche contra otro?
¿Sabes cuándo es el mejor momento para cambiar de marcha y que tu coche no sufra?
Este vídeo del sistema HTRAC de Hyundai tiene los efectos de iluminación LED que querías ver hoy
-
La noticia Hyundai IONIQ: el futuro 'tres en uno' coreano fue publicada originalmente en Motorpasion por Javier Álvarez .









a2t.img
mf.gif
jQu5xiNvESs


More...
 

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos sobre los vehículos sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.
Arriba