Bienvenidos al FORO de Automecanico, en Foromecanicos crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema. Este sitio utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo su uso. Más información

hyundai que suena como vw sedan

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jdml401

Nuevo Miembro
hola soy nuevo saludos a todos!
tengo un problema!
tengo un verna 2004 (hyundai accent)
derepente me di cuenta que cuando aceleraba perdia potencia y cascabeleaba feo, y despues con el pasar de los dias sonaba peor, el escape sonaba como un volkswagen sedan(vocho).

me dijeron que cambiara bujias - lo hize
me dijeron que lavara con carbuclean la boca de la mariposa - lo hize
me dijeron que lavara con carbuclean la valvula iac - lo hize

estoy desesperado el carro perde potencia y gasta mas gasolina!

pido ayuda! gracias

stiven20

Miembro Activo
conecta un buen escaner snap-on a tu vehiculo y nos pasas los codigos que genra la computadora... te daremos las respuestas aqui.. luego vas hacer lo que te digamos.. :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Paginas Amigas:
automecanico autoelectronico foromecanicos

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos sobre los vehículos sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.