• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

hyundai scupe 1995

lo que pasa es que ese motor se tranco en el 3 piston y lo voy a reparar si alguie me pudiera desir los torques que lleva la tapa, puntos y vielas se los acradesere.por que se devio a que se tranco por que los caguiyo se sellaron y la viela corio por encimo.si le sacas los caguiyo a las vielas las ves como si estuvieran quemadas,seria que no le pusieron los caguiyos que lleva o se quedo sin lubricar.que disen ustedes.

Se desbielo o quebro por falla de lubricacion.
Ocupas llevar el motor al torno o machine shop, para que lo chequen y descarten piezas quemadas [bielas, pistones, ciguenial, valvulas etc.] y al armarlo nuevamente checar que todos los conductos de aceite esten limpios.
En estos casos se debe revisar y limpiar minuciosamente todo el motor. [incluyendo el manifold de admision].
Es importante recordar los sintomas inmediatamente anterior al problema; y mencionarlo al mecanico, pudo haber tenido una mala combustion, dejando pasar gasolina cruda al carter de aceite.
Aqui estan los torques.
Saludos

Adjuntos

• imaghyundai022.jpg
    73,1 KB · Visitas: 423
muchas gracias por la respuesta creia que nadie me iva a contestar.are lo que dises le dare una limpieza a todo y chequiare los conductos y bomba de aceite.gracias me sacaste de un apuro por que no savia a quien preguntar cuidate.