Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
lo que pasa es que ese motor se tranco en el 3 piston y lo voy a reparar si alguie me pudiera desir los torques que lleva la tapa, puntos y vielas se los acradesere.por que se devio a que se tranco por que los caguiyo se sellaron y la viela corio por encimo.si le sacas los caguiyo a las vielas las ves como si estuvieran quemadas,seria que no le pusieron los caguiyos que lleva o se quedo sin lubricar.que disen ustedes.
Se desbielo o quebro por falla de lubricacion.
Ocupas llevar el motor al torno o machine shop, para que lo chequen y descarten piezas quemadas [bielas, pistones, ciguenial, valvulas etc.] y al armarlo nuevamente checar que todos los conductos de aceite esten limpios.
En estos casos se debe revisar y limpiar minuciosamente todo el motor. [incluyendo el manifold de admision].
Es importante recordar los sintomas inmediatamente anterior al problema; y mencionarlo al mecanico, pudo haber tenido una mala combustion, dejando pasar gasolina cruda al carter de aceite.
Aqui estan los torques.
Saludos
muchas gracias por la respuesta creia que nadie me iva a contestar.are lo que dises le dare una limpieza a todo y chequiare los conductos y bomba de aceite.gracias me sacaste de un apuro por que no savia a quien preguntar cuidate.