• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

identificar transmision

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
buenas noches compañeros, solicito ayuda para identificar la transmision de una pick up dodge 1994, el caso es que la persona que me la vendio me comento que al fallar la transmision la quito el mismo y la llevo a un taller dicho taller cerro y el mecanico se desaparecio con todo y transmision, entonces el consiguio una usada en un yonke, pero no se si la que puso sea la adecuada para la camioneta ya que solo siento que entran tres cambios (el de arranque,segunda y tercera) y funciona muy bien pero al llegar a los 70 kph se siente forzado el motor no se si es esta transmision falle y no entre la cuarta velocidad o si no es la adecuada para la camioneta por su ayuda muchas gracias de antemano.:) ah la camioneta tiene un motor seis cilindros en "v" es el 3.9

es correcto lo que describes solo a de tener tres velocidades tu transmision le an de aver instalado una transmision vieja no la electronica motivo por el que la sientes muy lenta saludos

gracias por la ayuda me voy a poner en busca de una transmision de cuatro cambios, cualquier novedad los pongo al tanto.

gracias por su ayuda, con uno de los link que me mandaron, pude identificar la transmision y si es la de cuatro cambios solo que al revisarla para saber que transmision era, me di cuenta que no tenia puestos tres conectores, me di a la tarea de buscar a que sensores debian de ir cada uno.
y solo pude conectar uno de tamaño mediano, me falta conectar dos uno tiene el capuchon redondo y lleva tres cables pero no lo he podido conectar porque esta muy duro para entrar en el sensor(no se porque) y el otro que me falta es un conector pequeño de solo dos cables y no encuentro donde va conectado ademas no se que funcion hagan estos ultimos dos.
porque con el unico que si pude conectar ya se encendio la luz de el boton de over drive y en la pequeña calada que le di parece que ya entro la cuarta, les comento que fue una pequeña prueba ya que donde vivo no se le puede dar fierro entonces estoy esperando el fin de semana para echarle gas y salir a carretera asi que el lunes les confirmo con seguridad si ya entro bien la cuarta.

amigo sera esta http://www.automecanico.net/11/APTE019.html, revisa si prende la luz del retroceso,

gracias por tu tiempo Hernandez, y si este fue el link que me ayudo y ahora revisandolo un poco mas a fondo creo que el sensor # 410 es el que no puedo conectar por la dureza de el chupon. y el otro que me falta debe ser el de la luz de reversa, pero bueno el que mas me sirvio fue el que si pude conectar ya que como les dije el fin de semana hubo algo de $$$$ y la pude calar en carretera y que creen que chulada de camioneta corriendo ahora si en over drive ligerita como el viento. vuelvo a agradecer a la comunidad de el foro de automecanico especialmente a los que me dieron su tiempo para compartir conocimientos.:)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.