gracias por su ayuda, con uno de los link que me mandaron, pude identificar la transmision y si es la de cuatro cambios solo que al revisarla para saber que transmision era, me di cuenta que no tenia puestos tres conectores, me di a la tarea de buscar a que sensores debian de ir cada uno.
y solo pude conectar uno de tamaño mediano, me falta conectar dos uno tiene el capuchon redondo y lleva tres cables pero no lo he podido conectar porque esta muy duro para entrar en el sensor(no se porque) y el otro que me falta es un conector pequeño de solo dos cables y no encuentro donde va conectado ademas no se que funcion hagan estos ultimos dos.
porque con el unico que si pude conectar ya se encendio la luz de el boton de over drive y en la pequeña calada que le di parece que ya entro la cuarta, les comento que fue una pequeña prueba ya que donde vivo no se le puede dar fierro entonces estoy esperando el fin de semana para echarle gas y salir a carretera asi que el lunes les confirmo con seguridad si ya entro bien la cuarta.