- Estado
-
Cerrado para nuevas respuestas.

Ayuda por favor, mi Chevrolet Impala 3.8 LS año 2000 se apaga mientras lo conduzco, ademas cuando el motor esta caliente, para ancenderlo lo debo acelerar o si no se vuelve a apagar, otras veces simplemente le doy contacto y no parte ni siquiera se activa el motor de partida y despues de varios intentos por fin enciende. No se si está relacionado pero atras veces no funciona el señalizador y estos vuelven a funcionar si previamente activo las luces de emergencia. Por favor agredecere sus comentarios
Saludos
Ricardo
seria bueno que empezaras por ver que esten haciendo buen contacto los cables de la bateria, tanto en la bateria, la marcha y la tierra que va la chasis y motor no vaya a haber falsos contactos y checa la carga del alternador.
si se sigue apagando nos avisas.
Hijo, hace rato yo pase por esas anomalias,lo unico que debes hacer es cambiar el sensor map.
seria bueno que empezaras por ver que esten haciendo buen contacto los cables de la bateria, tanto en la bateria, la marcha y la tierra que va la chasis y motor no vaya a haber falsos contactos y checa la carga del alternador.
si se sigue apagando nos avisas.
Gracias, te cuento que lo lleve a un electrico y en definitiva lo que esta mal es la chapa de contacto no esta mandando corriente al relay de partida, ahora la estoy cotizando para comprarla y es carisima, bueno ese es el problema de la partida, respecto de que se apagaba en marcha encontramos un falso contacto que dejaba sin corriente el auto cuando pasaba algun bache.
Muchas Gracias y un abrazo desde Chile

- Estado
-
Cerrado para nuevas respuestas.
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.
Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.