Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
Buen dia !!
Tengo un problema con este Impala 2001, motor 3.8, en ocasiones no enciende osea q enciende unos segundos y se apaga, lo scanie y me da el codigo P1626 y el U1064, pero en ocasiones enciende bien y no falla solo hasta q lo vuelvo apagar no vuelve a encender, me gustaria saber si se puede eliminar el thef o q se puede hacer, espero su respuesta, gracias
Si es posible poniendo una resistencia en los cables que salen del arnes hacia el switch pero no es recomendable lo mejor seria uan llave nueva o asegurate de que no sea el sensor del cigueñal este esta en la polea del cigueñal
se puede aser un baypass o puedes revisar lleva un iman dentro del silindro de la llave del swich por lo regular esta siempre se ensucia por la misma gracita con la que arman los swiches puedes provar limpiando y si no queda puedes comprar un baypass el problema no se de que parte eres pero aqui en USA. si lo venden honestamente desconosco si en algun otro lugar este disponible saludos