Hola compañeros muy buenos dias, soy nuevo por aqui y les vengo a hacer una consulta:
Tengo un Chevrolet Impala 2003 motor 3.4L V6
El problema es que cuando lo trato de prender no importa si es en las mañanas o simplemente despues de salir de clases batallo mucho para encenderlo, he tenido que dar a veces mas de 5 llavazos y pisar el acelerador para que encienda, me he dado cuenta que gasta mas gasolina y pues en las mañanas batallo mas en encenderlo que durante mis actividades del dia.
Una ves que enciende todo normal, pero cuando hago un Alto o me detengo en algun Semaforo a veces se me apaga, tambien he notado que cuando lo parqueo en inclinaciones y logro prenderlo y despues al momento de meter cambio a drive o reversa se me apaga.
Ya le hice afinacion la cual consistio en:
* Chequeo de compresion del motor
* Chequeo de presion de la bomba de gasolina
* Cambio de bujias
* Cambio de cables de bujias
* Chequeo de Bobinas del DIS (Distributorless Ignition System)
* Chequeo del sensor MAP
* Chequeo de la valvula EGR
* Cambio de aceite con su respectivo filtro
* Cambio de filtro de aire
* Reemplazo de valvula PCV
* Lavado de inyectores con Ultrasonido
Me dijeron que todo eso que checaron estaba bien.
Este vehiculo no trae tachometro por lo que no podria decirles a cuanto estan las RPM cuando esto sucede o algo mas util.
Este problema lo tengo desde hace 1 mes y la afinacion se la hice hace 2 semanas y sigue con el problema de encendido y el consumo excesivo de gasolina
Ya me da miedo sacarlo no quiero que me deje tirado por ahi.
Alguna idea de que podria ser?
Espero haber sido lo suficientemente claro con mi problema.
Gracias.
PD: Por cierto solo como informacion NO tengo la luz de checkengine encedida asi que supongo que conectarle el aparato de diagnostico no arrojaria codigo alguno. o me equivoco?
PD2: La luz de SECURITY NO esta prendida ni parpadea.
Tengo un Chevrolet Impala 2003 motor 3.4L V6
El problema es que cuando lo trato de prender no importa si es en las mañanas o simplemente despues de salir de clases batallo mucho para encenderlo, he tenido que dar a veces mas de 5 llavazos y pisar el acelerador para que encienda, me he dado cuenta que gasta mas gasolina y pues en las mañanas batallo mas en encenderlo que durante mis actividades del dia.
Una ves que enciende todo normal, pero cuando hago un Alto o me detengo en algun Semaforo a veces se me apaga, tambien he notado que cuando lo parqueo en inclinaciones y logro prenderlo y despues al momento de meter cambio a drive o reversa se me apaga.
Ya le hice afinacion la cual consistio en:
* Chequeo de compresion del motor
* Chequeo de presion de la bomba de gasolina
* Cambio de bujias
* Cambio de cables de bujias
* Chequeo de Bobinas del DIS (Distributorless Ignition System)
* Chequeo del sensor MAP
* Chequeo de la valvula EGR
* Cambio de aceite con su respectivo filtro
* Cambio de filtro de aire
* Reemplazo de valvula PCV
* Lavado de inyectores con Ultrasonido
Me dijeron que todo eso que checaron estaba bien.
Este vehiculo no trae tachometro por lo que no podria decirles a cuanto estan las RPM cuando esto sucede o algo mas util.
Este problema lo tengo desde hace 1 mes y la afinacion se la hice hace 2 semanas y sigue con el problema de encendido y el consumo excesivo de gasolina
Ya me da miedo sacarlo no quiero que me deje tirado por ahi.
Alguna idea de que podria ser?
Espero haber sido lo suficientemente claro con mi problema.
Gracias.
PD: Por cierto solo como informacion NO tengo la luz de checkengine encedida asi que supongo que conectarle el aparato de diagnostico no arrojaria codigo alguno. o me equivoco?
PD2: La luz de SECURITY NO esta prendida ni parpadea.