Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
buenas tardes algun compañero que me pueda ayudar necesito un diagrama eléctrico de la computadora para descartarla o cambiarla me salio un codigo .
el carro no enciende y me salio codigo P1682 y mi michell llega a 2012 no creia que iba ocuparlo pero uno nunca sabe por lo que si pueden ayudar a enviarmelo se los agradezco de antemano mi correo es mendezmecanic@gmail.com y si ya les paso algo similar que hicieron
Si encuentra dos voltajes diferentes; indica una coneccion falsa,o un componentente del circuito esta defectuoso.
No indicas por que no enciende? - gasolina?, chispa, etc.
Recuerda que esos motores llevan un interruptor en la presion de aceite [engine oil presssure switch], que altera [modula] la funcion de la bomba de gasolina.
muchas gracias damian estuve buscando en la red no me salia por ni un lado la informacion de los diagramas , ya voy a verificar la informacion y si tienes razon no di muchos datos pero quise ser breve la proxima detallo mas
y la situación es que se le iva la corriente a varios sensores e inyectores y no quiere prender le cambiaron swcht , le resetearon la llave por que le dijeron que era antirrobo y con mi escaner me salio ese codigo solo con repeticion de 5 veses y checando en internet se habla de compu y es lo que voy a verificar
Yo entiendo que el numero o el código que arroja un escáner es único..no puede ser modifificado. En vehículos mas nuevos...
Ahora preguntó tu escáner no te dice en donde están los voltages..que es lo que esta dañando.
Puedes abrir el cableado a lo mejor esta pegado
Puedes checa fusibles
Limpiar conectores
Al ultimo la ECU ya que si tiene daño es un modelo muy nuevo , y debe tener un código
Para informarte de un daño
También checa alguna conexión nueva
Fortalecer. Corriente negativa al hacer pruebas..( cable nuevo limpieza de terminal batt.)
Saludos y feliz año nuevo.