• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

impala

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
que tal primos saludos ,tengo un problema con un impala 3.4 año2001 ,resulta que la falla es esta ,de repente en el tablero se prende la luz de security y se apaga el carro, apriximadamente un minuto y vuelve a encender,esta falla lo ace de repente puede durar asta 15 dias sin acer la falla espero y alguien aya tenido una experiencia como esta gracias y saludos.comenten.

Tienes Un Corto Compa, Necesitan Checarte El Cableado Por Eso Se Activa La Alarma Y Te Corta La Corriente, Las Venture Los Impala Y Uno De Los Pontiac Traen El Motor 3.4 Y Me Supongo Es Muy Similar El Arnes, Las Venture Tienen Muchos Problemas Electricos

Tu problema esta en el antirrobo del carro ( o security) puede ser tu cilindro dela llave o el sistema que conecta al mismo son 2 cables que salen de ahi aveces con tanto abrir y cerrar el swich se dana uno d esos cables y ace eso encuetra esos dos cables primero checalos y me avisas byee

Tienes Un Corto Compa, Necesitan Checarte El Cableado Por Eso Se Activa La Alarma Y Te Corta La Corriente, Las Venture Los Impala Y Uno De Los Pontiac Traen El Motor 3.4 Y Me Supongo Es Muy Similar El Arnes, Las Venture Tienen Muchos Problemas Electricos

efectivamente mi amigo era un fusible que me estaba dando lata perdon por la tardansa pero es q sali de viaje y asta ora empeze achecar la de micarro gracias que dios te bendiga y otra mas para la bolsa

Tu problema esta en el antirrobo del carro ( o security) puede ser tu cilindro dela llave o el sistema que conecta al mismo son 2 cables que salen de ahi aveces con tanto abrir y cerrar el swich se dana uno d esos cables y ace eso encuetra esos dos cables primero checalos y me avisas byee

perdon por la tardansa mi amigo pero un fusible que me estaba dando lata no asi bien contacto,gracias y q dios tebendiga

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.