• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

Incremento En Rendimiento De Combustible

Isma700

Nuevo Miembro
Sres. Buena Tarde
Tengo Una Camioneta Lincoln Navitor Mod 2mil Motor 5.4
La Considero Una Muy Buena Camioneta Comoda Y Segura, Pero... El Gasto De Combustible Lo Veo Excesivo, En Promedio Me Da Alrededor De 5 Km X Litro...
Tiene Los Servicios Optimos, En Tiempo Y Forma...

Existe Alguna Opcion Que Me Pueda Mejorar El Rendimiento???
 

HUICHO50

Master!
no amigo por el peso de la camioneta y dimenciones del motor es lo que dan.
apagala en los altos y envotellamientos, sirve que contamina menos.
 

francisco2

Master!
Sres. Buena Tarde
Tengo Una Camioneta Lincoln Navitor Mod 2mil Motor 5.4
La Considero Una Muy Buena Camioneta Comoda Y Segura, Pero... El Gasto De Combustible Lo Veo Excesivo, En Promedio Me Da Alrededor De 5 Km X Litro...
Tiene Los Servicios Optimos, En Tiempo Y Forma...

Existe Alguna Opcion Que Me Pueda Mejorar El Rendimiento???

lo primero es ver si todo funciona bien, sensores, actuadores y compu, quita cuando menos 3 bujías, las mas fáciles de quitar a ver su color, si están negras, grises, marron, blancas, o con hollín negro y nos lo comentas si están negras con hollín, checaremos

para empezar, te prende algún testigo en el tablero,?????,
 

enrke

Miembro Activo
2000 Lincoln Navigator 4x2 ( Lincoln Ford Motor Company)





2000 Lincoln Navigator 4x2 detailed fuel economy review

Comprehensive fuel consumption and economy analysis for Lincoln Navigator 4x2 in 2000, the model with 5-door sport-utility wagon body and V-8 5408 cm3 / 330.2 cui, 223.5 kW / 304 PS / 300 hp (SAE net) engine offered since mid-year 1999 for North America U.S.. According to ProfessCars™ estimation the average combined fuel consumption of this Lincoln is 17.1 l/100 km, fuel economy of 16.5 mpg (imp.) / 13.7 mpg (US) / 5.8 km/l. We present below more detailed data, the official factory claim and the ProfessCars™ estimation, including mileage in various road conditions, highway, city, extra-urban and combined modes and clear graphic illustration of fuel consumption of a car driving steady with various speeds

Fuel consumption

in road conditions based on typical traffic




extra-urban / city / highway / average combined:


l/100km:

12.2-15.5 / 20-25.5 / 14.5-18.5 / 17.1


mpg (imp.):

18.2-23.2 / 11.1-14.1 / 15.3-19.5 / 16.5


mpg (U.S.):

15.1-19.3 / 9.2-11.8 / 12.7-16.2 / 13.7


km/l:

6.4-8.2 / 3.9-5 / 5.4-6.9 / 5.8
 
Arriba