• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Indicador De Gasolina De Caravan 2001

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que tal amigos les pido su ayuda por favor, este es el problema: es una gran caravan 2001, cuando la arranco la aguja de la gasolina sube hasta donde tiene gasolina el tanque digamos a la mitad. despues de 10 o 15 minutos de ir manejando la aguja comienza a bajar despacio hasta llegar hasta abajo y despues el motor comienza a quererse apagar se siente que no esta llegando gasolina, me paro y despues de unos 5 minutos le doy marcha y arranca normalmente y la aguja sube a el nivel que trae de gasolina y otravez lo mismo, les comento que le cambie el repuesto de la bomba por que se escuchaba que aveces zumbaba y eso se le quito, la escanie y me dio el codigo de relevador de la bomba de gasolina lo cambie por una nuevo y nada,sigue el problema, por favor ayudenme con este problema, gracias por leer mensaje.

ya cambiaste el relevador yla bomba funciona bien en si , creo que es un corto en el cableado revisa el fusible y el cableado siguelo desde la bomba hasta el rele creo que es un daño en el cable me comentas¡

El problema debe estar en el circuito que controla el nivel de gasolina [esta en el modulo de la bomba].
Es posible que este sucio o gastado,. Es una especie de potenciómetro que al subir o bajar siguiendo el movimiento del flotador, varia la resistencia. dando como consecuencia el problema que nos ocupa.Adjunto archivo pdf.
Saludos

Adjuntos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.