tengo una meriva 2005 easytronic mi problema es con la auja del marcador de la gasolina no marca correctamente ya que pasa lo siguiente: meto la llave la auja esta en vacio osea apagada le doy ignicion y la auja sube un poco mas de un cuarto de gas que ya se que en este punto practicamente ya no traigo gasolina ya que dejè que se quedara completamente sin gasolina lo hice 2 veces y en las 2 al llegar exacto a un cuarto la camioneta ya no arranca y le pongo gasolina e inmediatamente arranca y la auja corre hacia medio tanque o mas dependiendo cuanto mas le ponga puedo decir que para mi medidor un cuarto es completamente vacio quisiera saber si alguien me puede decir los pasos a seguir para reparar esta falla y si existen diagramas ò informacion tecnica para repararla correctamente ya que algunos me dicen q puede ser la resistencia otros q el flotador en fin no caer en el "haber si le atino" aun no he revisado nada directo en la meriva hasta tener un poco de mas seguridad agradesco su ayuda de antemano