• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

indicador de gasolina

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
buen dia el indicador de gasolina de mi montana 3.4 97 me marca la aguja tanque lleno quite el tanque y cheque el indicador en la bomba , lo desconecte y me sigue marcando igual la aguja mi pregunta es si estara dañado el flotador , y si es normal que me marque hasta arriba la aguja estando desconectado el flotador alguien que me pueda ayudar a descartar el flotador , algo mas solo cuando hace frio se mueve la aguja hacia el medio y luego sube hasta arriba espero me ayuden ya que como no se cuanta gasolina traigo a veces me quedo varado por lo mismo saludos

Amigo si como dises k si desconectas tuflotador y sige marcando yeno tu problema es tu abuja del belosimetro yebalo aque teloreparen o cambien esa abuja suerte y comentas

para el señor juanito veneas ya resolvi mi problema y lo que estaba dañado era la resistencia del flotador que no hacia bien contacto con las escobillas solo se las cambie quedando funcionando el marcador bien

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.