Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
Buena tarde compañeros en la mañana le cheque niveles en el automovil (acaba de salir de ojalateria y pintura )y faltaba algo de aceite en el motor el problema es que se me olvido poner la tapa cuando ya abia recorrido como unos 150 km se empeso a umar el cofre y me di cuenta que se abia tirado todo le puse aceite lo encendi y todo normal y deswpues cuando empese a acelerar el indicador empeso a encender y al ir a una alta velocidad pues decidi aparcarlo y lo deje en casa de un conocido ahora no se si se aberio la bombade aceite o que pasaria alguien si me pude orientar que le puedo checar por que me lo quiero llevar a mi casa y casi son 80km acabo de regresar de un examen muchas gracias
Compañero, comenta qué auto es, qué motor tiene y si cuando lo arrancaste se escuchó algún ruido ó se subió la temperatura, porque tu motor giró a altas rpm sin aceite y eso sí afecta el funcionamiento interno. Comenta para apoyarte.