• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

Inestabilidad con MAF conectado Ranger 94 2.3L

Hola muy buen dia... espero puedan ayudarme.. Tengo una Ranger 94 2.3L y me esta dando una falla que no encuentro solucion... Tengo desconectado el sensor maf porque cuando esta conectado dura trabajando una rato como 2 minutos y despues empieza inestable y no puedo acelerar porque como que se soca. y cuando lo desconecto trabaja parejo en alta pero en baja tengo que tener un poco acelerado el motor por que si no se apaga.... compre otro sensor maf porque pense que esta era la falla y la camioneta hace exactamente lo mismo ni lo que gaste jajaj.. ya verifique el egr y no esta tapado y si hace su funcion... cheque la presion de gasolina y esta estable en 35psi para arriba.. no se si sea la valvula iac... espero y puedan ayudarme:)
 
Verifica el orden de encendido en las dos bobinas. Una bobina alimenta las bujías del lado admision y la otra alimenta el lado escape. Por otro lado, el sensor MAF comparte la tierra con la válvula IAC. Revisa el cable y conector. Puede estar abierto.
 
Hola muy buen dia... espero puedan ayudarme.. Tengo una Ranger 94 2.3L y me esta dando una falla que no encuentro solucion... Tengo desconectado el sensor maf porque cuando esta conectado dura trabajando una rato como 2 minutos y despues empieza inestable y no puedo acelerar porque como que se soca. y cuando lo desconecto trabaja parejo en alta pero en baja tengo que tener un poco acelerado el motor por que si no se apaga.... compre otro sensor maf porque pense que esta era la falla y la camioneta hace exactamente lo mismo ni lo que gaste jajaj.. ya verifique el egr y no esta tapado y si hace su funcion... cheque la presion de gasolina y esta estable en 35psi para arriba.. no se si sea la valvula iac... espero y puedan ayudarme:)

hola revisa la presión de cada cilindro es posible que la presión en el múltiple sea baja también chequea con un vacuometro tanbien si hay fugas el voltaje en el maf cual es el 02 y que luz tiene las bujías
 
Arriba