• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

infiniti con problemas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Apreciable foro resulta y pasa que tengo un INFINITI Q45 1994/95
motor v8 trasnmissiom automatica .hace un par de meses atraz note que tenia fuga de aceite al rededor de la junta de la tapa valvulas ya las cambie se acabo la fuga tambien presentaba que despues de media hora de correrlo se encendia la luz de chequear el motor pero apagabas el auto y la luz no volvia a encender hasta despues de una media hora de recorrido n uevamente con los dias el carro empezo a perder fuerza es decir lo prendia y se sentia bien pero oprimia el pedal del acelerador y sentia que se quedaba y despues agarraba otra vez viaje yo pense que se trataba de problemas de inyeccion y le hice servicio tambien al trottle body el problema seguia la luz de chquear el motor ya prendia todo el tiempo le hicieron el scanner y mostro que el knok sensor (2) y el oxigen sensor (2) presentaban problema ya se los cambie pero el problema continua la luz de chequear el motor ya no prende , el auto prende bien y no se apaga pero cuando oprimo el acelerador el auto comienza acelerar pero inmediatamente baja como si se ahogara ocomo si se quedara sin gasolina pero no se apaga.pero si lo prendo y lo acelero en el momento que lo estoy prendiendo la revolucion pasa de 2000 yegando a 4000 y mas . pero cuando lo prendo y despues trato de acelerar la revolucion comienza asubir pero inmediatamente decrece y no pasa de 2000 o de 1500 . QUIEN ME PODRA DAR UNA IDEA PARA HALLAR LA FALLA POR FAVOR . EL QUE ME AYUDE CON EL PROBLEMA CONSEGUIRA UN REGALO DE PREMIO POR LA COLABORACION Y SE LO HAGO LLEGAR NO IMPORTA DONDE VIVA!

ya le checaste la presion de la bomba ese puede ser el problema que al calentarse baje la presion checa presion de bomba en frio y en caliente

bueno camarada,asi esta el rollo,si tu aceleras el motor estando en la p o en neutral,algunos motores tienden a fallar o a no revasar determinadas rpm por cuestion de suguridad,para no desbielarlo,por el tipo de carro creo que debe de contar con eso.en cuanto a la falla creo que podria ser tu sensor de aire o la manguera despues de este que este rota o no este bien apretada ,si tus soportes no andan muy bien al jalarse el motor hacia atras o adelante se abre la manguera y produce esta falla como que se detiene y despues sale,la presion de la bomba puede ser tambien checala,me pasaron las dos cosas en infinitis distintos con el mismo tipo de falla espero te ayude esto,al rato! P. D. luego te digo a donde mandes el regalito ok!

Hola amigo mecanicobrabo según lo que mencionas el problema con el mencionado vehículo, no es problema de los sensores nada por el estilo este problema se trata de los inyectores pués no estan inyectando adecuadamente a cada cilindro puesto que seguro si la sacas las bujías y observas cómo estan trabajando seguramente estan negruscos entonces es falla de inyectores ya que ve lo hiciste de todo pués cambia de inyectores y solucionaste tú problema espero que te sirva mi respuesta un saludo amigo desde Perú Vladi.

ya le checaste la presion de la bomba ese puede ser el problema que al calentarse baje la presion checa presion de bomba en frio y en caliente

HOLA FORO , LA VERDAD GATUMADRE TUVISTE RAZON EN CUANTO A LA PRESION DE LA BOMBA , RESULTA QUE LA BAJE Y LA PUSE DIRECTAMENTE A LA BATERIA Y ESTA ARRANCO , AGARRE UNA CHAROLA CON GASOLINA LIMPIA Y LE PUSE CORRIENTE DIRECTAMENTE A LA BATERIA Y PARA MI SORPRESA , AL PRINCIPIO BOTO BURBUJA Y DESPUES SACO GASOLINA NEGRA PERO NEGRA CLARO ESTA QUE ANTES YO LA LAVE CON WD40 DESPUES SALIO GASOLINA LIMPIA Y DECIDI VOLVER A MONTARLA Y ESTA TRABAJANDO DE LO MAS BIEN . PERO NO SE POR CUANTO TIEMPO , ESPERO QUE AGUANTE HASTA QUE LLEGUE LA NUEVA QUE YA LA PEDI A LA NISSAN PERO TARDA 2 SEMANAS EN LLEGAR DE TODAS MANERAS GRACIAS , AH PERO SI ME ESTA PRESENTANDO OTRO PEQUEñO PROBLEMA Y ES QUE CUANDO ESTA EN CENDIDO SOLAMENTE NOTO QUE LE DA UN POQUITO DE TEMBLADERA ES MUY MINIMO PERO SE NOTA Y ME INCOMODA SI ESPERO Y ME DES UNA PEQUEñA IDEA DE QUE DEBERIA HACER GRACIAS!.

checale los cables de las bujias pero con un multiletro o cambialos alcabo son baras
tambien checa que no tenga alguna manguera rota (leve) y agarre aire.
tiene que ser una de esas dos cosas
hay estamos al pendiente

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.