• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Info tablero VW Polo 2005

Hola, tengo un VW Polo 2005 version brasilera, motor 1.600 desde hace algunos dias tengo encendida una advertencia INSP. en el tablero de control, lo he llevado al mecanico a un ABC (motor, bujias, cambio de aceite, frenos, etc.) y el auto esta impecable, cambie de aceite y demas y todo esta en orden pero sigue la adevertencia de INSP. con un icono de una llave de ruedas sabe alguien como lo puedo sacar.

saluds

Presiona el boton de resteo del odometro y mantenlo oprimido, despues gira la llave a on y mantenlo así hasta que la palabra INSP se cambie por unos guiones, despues suelta el boton y listo, eso se debe hacer cada vez que lo lleves a servicio o en los cambios de aceite, suerte!!

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.