• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

informacion de este sensor ford taurus

http://www.autozone.com/autozone/parts/2000-Ford-Taurus/Flex-Fuel-Sensor/_/N-jehizZ8veh0
hola amigos saludos primeramente y espero me puedan dar informacion de este sensor que se encuentra en este link de autozone cual es su funcion o desenpeno ya que tengo un problema con la presion de gasolina y este carro no enciende chequie la presion de gasolina y llega a 30libras segun mis datos debe de ser 35 a 55 lo enciendo echandole un chorito de gas en la entrada del multiple y este arranca bien pero muy tembloroso y la presion se mantiene en 20libras lo raro esque la bomba es nueba la compraron en autozone 269 dlls yo pienso que salio defectuosa no estoy seguro o mi medidor de gasolina esta defectuoso o este sensor tiene que ver algo tambien cambie el filtro de gas espero me puedan hayudar con este problemon

Re: ford taurus

asta donde mi conocimiento lo permite,este sensor es el encargado de monitorear el nivel de alcohol. en el combustible. y es enviado al pcm . en caso de que use ethanol claro. pero eso de baja presion de combustible es problema aparte. (bomba defectuosa) .airtex no es muy buena.motorcraft tal vez este cara pero vale la pena.
cuando este sensor falla se enciend el check engine y da problemas en las emissiones.. !!!saludos!!!

MUCHAS CRACIAS CARLOZ esta manana fui y me encontre con el alternador na cargaba por que al ponerle mi voltimetro me daba 11.50 voltios pero si alcansava a dar marcha y encender el motor con la presion de conbustible muy baja entonces quite la bateria de mi carro y la puse en el taurus y cheque voltaje y marco 12.40 volt mi sorpresa que el carro encendio como si nada sin problemas y la presion de combustible a 58 libras hasta 68 mande chequear el alternador al autozone y mas tarde me daran respuesta pero creo que no esta bueno cheque y limpie conectores y todo se mira normal

Amigo no te confies mucho de las refaccones de autozone yo he tenido varios problemas con sus partes y con sus reviciones yo creo que emplean a personas no con muy buena capacidad yo solo utilizo a auto zone como informacion y prefiero las refacciones motorcraf, mopar y de las bujias yo he tenido muchos problemas con bujias champion, es que como ahora hasta las mismas bujias mandan senal a la computadora a veces hay que meterle originales, espero que te sirv ami experiencia.