Bienvenidos al FORO de Automecanico, aquí en Foromecanicos crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema.

Informacion sobre cadena tiempo ford explorer 2007

julio2000

Nuevo Miembro
Buenos días a todos saludos cordiales a todos los usuarios de este foro siempre consulto aquí para ver temas de interés pero hoy me registre para ver si alguien me puede dar una información
hace poco cambie mi camioneta una explorer 2004 motor 6 cilindros y me he comprado una Ford explorer eddie bauer año 2007 con motor V8 tiene 85000 Kmts , mi duda es saber a esos motores cada cuanto se le cambia la cadena o las cadenas la vieja anterior mía tenia 4 cadenas la de este motor no se¡ , en fin quería saber a que kilometraje se recomienda cambiar la cadena(s) gracias saludos que pasen buen día, como dato extra ademas de ser el motor V8 es de las ensambladas en USA o sea no es de ensamblaje nacional no se si tendrá diferencia a la hora del cambio de la misma

Holas, dejo las recomendaciones de fabrica de los intervalos de mantenimiento para Ford:
1994-97 AEROSTAR
1994-2010 EXPLORER
1995-2011 RANGER,
1997-2010 MOUNTAINEER
2002-10 ESCAPE
2003-05 AVIATOR & 2005-10 MARINER EXCEPT HYBRIDS

Adjuntos

Paginas Amigas:
automecanico autoelectronico foromecanicos

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos sobre los vehículos sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.