• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

inmobilizador antirrobo

jakob20

Nuevo Miembro
Buenas os comento un poco, estudié un ciclo formativo de 2.000h de automoción, hace 5 años, nunca encontré trabajo y seguí estudian otras cosas que nada tiene que ver XD La verdad que al único coche que reparo es el mio es un Megane del 97 1.9 D, en 5 años le echo de todo de todo XD es fácil es un coche que no tiene electrónica ninguna vamos. Pero ahora mi reto es más difícil, perdí el código del mando y yo mismo codifiqué los dos mandos que tenía, al mes se pierden los códigos de los dos mando misteriosamente, los vuelvo a meter, pues al mes o par de semanas me vuelve a pasar, le compruebo el sensor, compruebo los mando y todo bien, no se que le pasa, pues decido cortar por lo sano quitarle el antirrobo y ya no más problemas. Mi pregunta es, mi coche se abre y cierra del mando (no es con la puerta), ¿perdería el cierre centralizado verdad? pero me da igual lo abro y cierro con llaves, pero lo más importante... al quitarle el antirrobo de la bomba ¿no se me quedará bloqueado? Osea que haber si se lo quito y no puedo arrancar porque se ha bloqueado y tengo que llevarlo a la renault XD He pensado que supuestamente si le quito el aparatillo negro de la bomba y le conecto el cable amarillo de la corriente, ya vale no? y los otros dos cables los inutilizos. Mi mayor preocupación es o joder la bomba o que se bloquee y no arranque por haberlo quitado. ¿Que pensáis? Lo habéis hecho alguna vez?


EDITO: Me acabo de dar cuenta y no estoy seguro que este tema vaya aquí...¿va aquí? Si no, mueven lo y lo siento mucho.
 
Arriba