• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

instalacion de tacometro a mustang

Hola amigos buenas acabo de comprar hace 2 semanas un mustang gt modelo 2000 motor 3.8 6v std. y mi pregunta es como intalar un tacometro marca sunpro tiene 4 cables rojo, verde, blanco, negro y ya instale el rojo en el swich de la llave y el negro ala tierra y blanco al swich de los focos y el verde es el que no se donde va conectado lo habia conectado ala tierra de las bobinas pero no funciono.... esa es mi duda no se como conectarlo es pero y me puedan resolver............

saludos. y gracias por sus comentarios

hola amigo si trae tacometro y si funciona lo k pasa es k le kiero colocar otro por fuera (quiero decir en el tablero) pero no puedo conectarlo lo k pasa es ke ese tacometro lo traia antes en un carro chevrolet corsica y lo conecte ala igual como lo señale anteriormente y el cable verde de la señal lo puse en la tierra de las bobinas y si funciono y ahora lo coloco en mi mustang y no funciona no se de donde mas aparte de las bobinas de se pueda conectar el tacometro las bobinas que trae el mustang es una cuadrada de se capuchones pero de ahi no funciona el cable verde que es el de la señal del tacometro eso es lo k no entiendo si me podrian ayudar con eso se lo agradesere......

saludos.......