• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Instalar Sensor de Posicionamiento de Cigueñal

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Saludos...

Tengo un corsa 2 puertas 1.6 año 96, y necesito que me asesoren para montar el sensor del cigueñal. Si tienen una guía o video o fotos de como debe ser instalado y a que distancia debe quedar.

Muchas gracias..

Hola amigo,el sensor esta a la vista en la polea del cigüeñal,es facil colocarlo y la distancia es de 0,5 a 1,5 mm,saludos.

Hermano, que consecuencias trae el tener el ese sonsor malo, dañado o con falla?

Es para confirmar lo que me sucede.

Gracias mi pana por responder.

Ya le cambié el sensor por el original, ademas de eso le monte una válvula iac siemens nueva (Genérica). Pero ahora me ocurre lo siguiente, cuando intento encender el carro en la primera no prende y entonces debo acelerarlo para que arranque el motor. Cuando se le cambió la válvula iac o de mínimo, tuvimos que ajustar la misma por que se me apagaba el carro (la ajustamos cerrándola o abriéndola un poco) el carro se mantiene fino con el mínimo. Pero mi duda está en que puede ser el causante de que el carro no arranque a la primera y de paso hay que acelerarlo para lograrlo (Solo cuando es el primer contacto después que arranca lo apago y enciendo sin problemas, hasta que se enfríe y vuelve a pasar lo mismo). Será que el sensor de posicionamiento de cigueñal me quedó un pelo separado? o el causante de esto es el iac?

Espero me puedan ayudar...

la IAC se esta quedando serrada, o no le llega señal o esta mal calibrada, o esta mala, o no es la correcta. saludos,,,,

Mi pana, como debo hacer para calibrar la valvula IAC, está nueva es marca siemens pero no se por que la ECU no lo calibra sólita.

Podrías darme algunos tips.

Mi pana, como debo hacer para calibrar la valvula IAC, está nueva es marca siemens pero no se por que la ECU no lo calibra sólita.

Podrías darme algunos tips.

amigo dale una correteada a tu carro para k la ECU pueda ajustar tu valvula y si no la ajusta consigele mejor la original para k no batalles suerte y saludos.......

amigo dale una correteada a tu carro para k la ECU pueda ajustar tu valvula y si no la ajusta consigele mejor la original para k no batalles suerte y saludos.......

Hermano cual es la válvula IAC Original para el corsa 2 puertas motor 1.6 automático. Me están vendiendo una marca DELPHI. No debería ser la original una identificada con la marca GM?
Saludos..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.