Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
saludos amigos eatube buscando donde presentarme pero no encotre tengo una pregunta estoi biendo y buscando un sistena de escaner o interfas para cp o lapto me dedico a aire autro motris el problema que tengo es con argunos autos que el contror de ac es una cp y no puedo ver sise comunica con cp prisipar cuando tengo ese problema acudo donde un amigo para chequiar el veiculo meandicho que los escanes regulares seban a quedar lla opsoletos pues aora se puede escanear los autos asta con un telefono pero no se si estos sistemas apsesen ala cp bodi der beiculo para poder ber si se estan comunicando las cp para poder saber sila cp aptiba el relei del comp y para poder ber si los se sores del ac estan en su rango megustaria saber si estos sistemas nuebos loasen lla que muchos de ustedes tienen mas esperiensia con estos nuebos sistemas les agradesco su alluda
saludos amigos quisas no me esprese adecuada mente estoi tratando de aberiguar si los sistemas nuebos donde se usa una lapto o conputadora de mano para escanear los autos obd2 tanbien entra ala computadora bodi o de los apcesorios de los autos para diapnosticarlos y si tanbien diapnostican abs y borsas de aire agradeseria argien me orientara grasias