Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
hola, no baja ninguna energía, ese solo es un puente entre el switch de la llave (start) y el solenoide de la marcha, abre o cierra ese circuito, Ford le llama interruptor / pene,... ,(P/N), Parking, Neutral, y va en la transmisión, en la leva selectora de cambios, si gustas te mando el circuito, solo solicitame mi manual de Ford, a este mail, francisco.delagarza@gmail.com mi manual solo abarca los Ford hasta 1994, pero te puede servir de algo,, saludos colega
bien ..yo desconozco el funcionamiento de ese interruptor ...tiene mas cables ..como se energizan. De donde viene o. Hacia donde van... Lo que si tengo es energía..puedes enviarme la información a este correo alfredoislas24@outlook.es ..aclarame este punto.si yo muevo la palanca ..que pasa en ese interruptor.
Te agradezco la información...pero no es lo que necesito.. Se trata del sensor que esta fuera de la transmicion. ...se supone que mueves la palanca y. Transfiere la energía es así??hacia donde va. ...yo nunca he visto un diagrama o comentario.
Te agradezco la información...pero no es lo que necesito.. Se trata del sensor que esta fuera de la transmicion. ...se supone que mueves la palanca y. Transfiere la energía es así??hacia donde va. ...yo nunca he visto un diagrama o comentario.
en si este sensor es llamado TRS
su funcion es la siguiente 1) sirve como contacto positivo al pin N#86 del relay de la marcha o starter 2)sirve para indicarle al TCM en que posicion esta la marcha programada ej......si pongo directa abre el circuito al TCM y este permite las velocidades establecidas 1,2,3,4, o 5 si es de 5 velocidades 3) si pongo reversa abre el circuito de las luces de reversa
Si así es como trabaja según diagrama de encendido de motor de arranque baja una corriente positiva y hace tierra en la ECU..y en el swicht si ud recuerdan hay un giro o medio
Mas para hacer el contacto del motor de. Arranque... Un cordial saludo y graduada