• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

intrepid 2.7

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
que onda compañeros tengo un intrepid 2.7 que ya me tiene hasta la m.... sincronise conforme alas marcas de mitchell volvi a rechecar las cadenas sensor de arbol y cigüeñal presion de gasolina todo ok en el escaner al dar marcha indica sincronia ok pero aun asi no quiere arrancar solo avienta explosiones por escape si alguien me pudiera echar la mano se los agradeceria saludos

Miranda me he topado con algunos sensores d cigueñal que no funcionan correctamente y provocan explosiones en escape y admision. Precisamente tengo un intrepid del 90 y tantyos que me hace esa falla pero ya otros mecanicos le habian puesto el sensor de el cigueñal y sigue en las mismas, Me fije que al manipular el plog de la computadora funcinaba bien y al darle un golpe se apagaba. pero apenas hoy la mande conseguir asi que mañana sabre si es o no la comp. Pero es mejor probar primero con el sensor de cig.
Saludos y hasta luego colega

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.