Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
buenas tardes amigos le cambie el motor 2.7 a mi intrepid 2000 le puse un 20002
pero no enciende si no desconecto el sensor del arbol de levas anteriormente prendia luego ,luego y no marcaba falla de scanner ahora necesito desconectar el sensor del arbol y tarda mucho en encender ya le cambie el aro dentado y los engranes del arbol del motor que quite que me recomiendan que revize
puedes empezar por los fusibles que te llegue y envie corrientes + ..tambien lo que seria corriente negativa .. teniendo esto bien claro tiene que encender..
esto seria un comienzo limpia los conectores que esten demasiado limpios por que les queda poquita suciedad y no te dejan pasar la corriente + o -
buenas tardes amigos le cambie el motor 2.7 a mi intrepid 2000 le puse un 20002
pero no enciende si no desconecto el sensor del arbol de levas anteriormente prendia luego ,luego y no marcaba falla de scanner ahora necesito desconectar el sensor del arbol y tarda mucho en encender ya le cambie el aro dentado y los engranes del arbol del motor que quite que me recomiendan que revize
cambia el sensor de arbol de levas.
ami me pasaba algo similar y despues de cierto tiempo, ya no funciono ni desconectandolo, solo cambie el sensor por uno nuevo y problema resuelto.
Quisiera ver si alguie me puede ayudar. le monte un motor 2.4L 2006 a un stratus 2002, el detalle es que cambia el sensor de posicion de cigueñal. el del 2002 lo trae en la parte posterior y el nuevo motor lo trae adelante abajo de la marcha. le añadi un pedazo de cable para poder conectar el ckp pero no arranca. solo hace como si estubiera mal el tiempo. alguie me puede decir que puedo hacer.
De ante mano gracias...
Quisiera ver si alguie me puede ayudar. le monte un motor 2.4L 2006 a un stratus 2002, el detalle es que cambia el sensor de posicion de cigueñal. el del 2002 lo trae en la parte posterior y el nuevo motor lo trae adelante abajo de la marcha. le añadi un pedazo de cable para poder conectar el ckp pero no arranca. solo hace como si estubiera mal el tiempo. alguie me puede decir que puedo hacer.
De ante mano gracias...
La computadora es la misma que tenia antes o le pusiste la del nuevo motor?
El cable que le empataste debe ir soldado con estaño y bien aislado, si solo le diste vueltecitas te esta falseando la señal, si tienes dudas mejor cambia el sensor, en autozone esta en 250 pesos la ultima vez que pregunte por uno.